miércoles, 11 de marzo de 2009

LIMPIEZA DE UN PC:

Todos los componentes electronicos de nuestra computadora, debido a sus cargas electricas, atraen con gran facilidad particulas de polvo. Por otra parte, el sellado y las juntas de la mayoria de los gabinetes estan lejos de ser perfectos. Los coolers, ademas de ingresar aire fresco, tambien permite el acceso de todo lo que se encuentre "flotando" en el ambiente. Polvo, pelusas y particulas diversas se iran acumulando con el paso del tiempo y, como consecuencia, produciran falsos contactos, trabaran ventiladores y reduciran considerablemente la vida util de nuestra propia maquina.

ANTES DE LA LIMPIEZA:
SIEMPRE SE DEVE TRABAJAR CON COMODIDAD ASI QUE PRIMERO:
  1. En una superficie limpia y ampliay bien iluminada,ademas de todos los elementos y herramientas necesarias para llevar a cabo una limpieza en profundidad.
  2. Hay un inumerable tipo de herramientas en el mercado, pero solo allgunas de ellas son las que necesitamos paranuestra limpieza, algunas de ellas son: sopladora, destornilladores, alcohol isopropilico y algunso elementoas como manilla anti estatica, vayetilla, goma (borrador), en tre otros.
  3. al quiente al cual le estemos prestando el servicio devemos demostrarle no solo con palabras lo que sabemos , el se dara cuaenta desde el primer momento en el que nos observe asi que devemos tener mucho cuidado y tratar de llevar una bata de trabajo un buen hablado y ser muy ordenados en el momento en el que empecemos la limpieza, tambien es muy importante tener en cuenta que antes de destapar la pc llevemos un registrode lo que hay dentro de el , dandole a enterar a nuestro cliente.

EN CONCLUSION:

Evitar la acumulacion de grandes cantidades de polvo, como habran visto resultara beneficioso para nuestra Pc, ya que, ademas de contribuir a mejorar la estetica del equipo, aumentara su vida util notablemente. Por estos motivos, y contando con la ayuda de un kit de limpieza, hemos logrado hacer una limpieza profunda.